Ante la situación por la que atraviesa el país, queremos informaros que el día a día en vuestra Protectora se convierte en una hazaña un poco más complicada de lo normal.

El simple hecho ya de llegar hasta el refugio es una carrera de obstáculos para los Voluntarios que deben ir mostrando a las fuerzas de orden público para poder llegar a su destino, una acreditación en donde claramente se especifica que hay muchas vidas esperándolos.

A ello tenemos que añadir,  que las adopciones se ha paralizado al no funcionar los servicios de transportes de animales con lo que no estamos teniendo ninguna salida aunque si entradas, ya que por desgracia se siguen abandonando (y más si cabe) a muchos perros en muy mal estado, a los que hay que rescatar y prestar atención veterinaria.

Por consiguiente solo queremos compartir con vosotros que todos y cada uno de los animales a los que ayudáis a mantener para finalmente ofrecerle una mejor vida, están atendidos en todo momento gracias al gran esfuerzo de personas que luchan diariamente para que así sea.

Para ellos, debería ir también nuestro aplauso y reconocimiento.