COLABORA CON NOSOTROS

CASAS DE ACOGIDA

En nuestro refugio, a veces, tenemos animales que necesitan ser operados por tener algún problema de salud o cachorros que hasta que son vacunados no deberían estar allí. Tanto para los cachorros como para los operados, estar en El Refugio es muy arriesgado para ellos, ya que necesitan de cuidados especiales que allí no se les pueden proporcionar.


COLABORA SIENDO CASA DE ACOGIDA

Solo tendrías que quedarte con el animal, en caso de operación o tratamiento médico, durante el periodo de recuperación (suele ser 15 días, pero todo depende de la operación). Si el animal necesitara curaciones, un voluntario iría a tu casa para hacerselas. Por supuesto, todos los gasto corren a cargo de la protectora (veterinario, medicación, alimentación, etc.). Cuando el animal esté recuperado de su intervención, sería de nuevo llevado a nuestro refugio. En caso de cachorros: el periodo que deberías tenerlo es hasta que cumplan los tres meses y pudieran ser vacunados, momento en que volverían a El Refugio.

SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES TENER UN ANIMAL DE FORMA PERMANENTE, AHORA PUEDES AYUDARLOS TENIÉNDOLOS TEMPORALMENTE. AYÚDANOS A RECUPERARLOS.

Formulario para ofrecer casa de acogida

Necesitas aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario

14 + 15 =