En éstos complicados meses que nos ha tocado vivir y en donde vemos como la solidaridad de los ciudadanos aflora allá donde se necesita, al tiempo que nuestros gobernantes siguen enfrascados en sus vergonzosos enfrentamientos personales, la situación de muchísimos animales recogidos por perreras públicas y protectoras es extremadamente complicada.

Poco o nada podemos esperar de unas administraciones que están ciegas y sordas ante el grave problema de masificación de perros y gatos que existe en España y al que unas leyes de protección animal completamente obsoletas, no logran dar solución.

Es por ello que como viene siendo habitual, seamos las personas que no somos capaces de mirar hacia otro lado las que sigamos luchando todos los días por buscar soluciones.

Siendo así que hace unos días nos hemos hecho cargo de un número considerable de perros pertenecientes a una Protectora en la provincia de Sevilla que, por problemas económicos no podía seguir manteniendo a los animales que albergaban en sus instalaciones.

Como os podéis imaginar tendremos que hacer un importante esfuerzo económico, ya que son muchos perros a los que realizar analíticas, vacunar, y esterilizar, etc, aunque como veréis en las fotos, sus miradas ya han agradecido todo lo hecho por ellos.